Mixup - Car-Audio
 
Versión imprimible Frente Reverso   


Llego el momento de instalarle algo a nuestro vehículo, ya sea un simple auto esteréo, un equipo de audio y video, o simplemente una alarma, y nos surge la duda ¿A dónde lo llevo? Partamos de la siguiente base; ¿Qué tan importante es el lugar y la persona que recibe nuestro vehículo?

Bueno, pues este es el caso al dejar nuestro vehículo en cualquier lugar de instalación.
Es Vital saber en manos de quien nos encontramos ya que la instalación es lo mas importante. Generalmente pensamos que una buena la instalación es muy costosa, o que cualquier persona puede realizarla, pero la realidad es diferente, costoso es cuando una persona sin los conocimientos y la práctica adecuada realiza una instalación y daña el sistema eléctrico del vehículo, nos dejan sonando todo menos el claxón, o maltratan el interior o exterior con rayones o golpes. Es común que visitemos algún lugar de instalaciones y nos digan que son lo máximo, pero para nosotros hablar no cuenta, lo importante es demostrarlo.


¿Le dejarías un portafolio con $150.000 pesos
ó mas a cualquier persona?


1er Lugar mundial en creatividad con equipos y neones en el campamento del mundo de auto sonido.

3er Lugar en la categoría de Expertos en el campeonato mundial de auto sonido.

El primer mexicano en la historia en obtener el trofeo al mejor competidor del campeonato del mundo (siendo este trofeo el más importante de toda la competencia).

El trofeo 4 Ruedas a los mejores instaladores de México por tres años consecutivos.

La mejor calidad es una sola y no cambia dependiendo del vehículo, es por eso que todas las instalaciones se hacen de la misma manera procurando devolver en trabajo a los clientes cada centavo que nos paguen. Para lograr esto el equipo de Mixup Car Audio está dirigido por Alejandro Negrete.


Alejandro Negrete ha sido reconocido como el primer mexicano en trascender internacionalmente en la industria del autosonido, su nombre es sinónimo de calidad a nivel mundial y su reputación en la industria precede todas las expectativas, es presidente en México de IASCA (Internationa Auto Sound Challeng Asociation) la asociación internacional de auto sonido más prestigiada del mundo.

 


Miembro distinguido del Consejo Editorial de la sección Automotríz del periódico Reforma. Ha impartido conferencias y seminarios a miles de personas, y es el entrenador de marcas muy prestiguadas como FOCAL, MTX, ALPINE, STINGER por mencionar algunas; siendo su verdadera pasión la instalacion de equipos en automóviles, inicia a la edad de doce años y desde entonces no se ha despegado ni un solo momento; Poseedor de numerosos reconocimientos, descubrimientos y acreedor a patentes en diferentes ramos, sus ideas y conceptos revolucionarios han contribuido al desarrollo de nuevas tecnologías.